Thursday, December 10, 2009

Tus Compras Festivas a Tiempo...¡¡¿¿Deventajas??!!

Sí, hay una desventaja al comprar a tiempo para las festividades. Bueno, no sé si existen otras desventajas, pero yo encontré una. ¡Já! ¡Y apenas hace unos días escribí en mi última entrada, precisamente, sobre por qué se debe comprar a tiempo!

Aquí está la razón: si hiciste tus compras a tiempo -luego de revisar, y requete revisar que todos los regalos estén correctos y demás-, es altamente inconveniente tropezarse días después con una carta "formal" dirigida a Santa, de parte de tu hijo más pequeño... con un sorprendente 75% de contenido diferente a lo que tú ya habías ordenado a Santa. Peor, ¡Santa me dijo que todas mis órdenes llegaron ya! Retornar las cosas compradas sale caro para mí (generalmente ordeno en Estados Unidos los pedidos, y vivo en República Dominicana). ¿Por qué está la carta diferente en un 75%? ¡La culpa es de los comerciales de TV! Ahora mi hija no para de hablar sobre las otras cosas que vio en la TV...

¿Qué hice? Se trataba de una emergencia, así que llamé a algunos de mis familiares más cercanos, y dividí el "problemita" entre ellos. Ellos ya me habían estado preguntando sobre cuáles regalos conseguirles a mis niños. Solo me quedó una sola cosa "huérfana" de la nueva lista, por tanto llamé a Santa de nuevo. A él no le gustó ni un poquito, pero al final dijo que estaba bien, que traería ese regalo adicional también.

No comments:

Post a Comment